¿Cómo puedo verificar la autenticidad de una comunicación de JD Services?

Como parte de nuestras recomendaciones de seguridad para clientes, debe verificar la autenticidad de nuestros contacto por las diferentes vías de comunicación.
  1. Teléfonos: Puede solicitarnos los 4 últimos caracteres de su caso de soporte. Tenga en cuenta que el identificador de llamada puede ser suplantado y también la voz. hacemos llamadas exclusivamente desde los prefijos (+372)674, (+34)854, (+34)919, (+34)936, (+52)55 y (+51)1
  2. Webs: todas nuestras páginas son https y solamente utilizamos direcciones con la estructura jd.services.eu/* o *.jd-services.eu/* o *.jd-status.eu/* (pudiendo ser * cualquier palabra)
  3. Emails: solo utilizamos direcciones que acaben en @jd-services.eu o @*.jd-services.eu (siendo * cualquier palabra). No confie en ningún correo nuestro que haya llegado a correo no deseado o cuarentena.
  4. Teams: solo utilizamos direcciones @jd-services.eu
Nunca le contactaremos por SMS ni por otros canales de mensajería instantánea. No utilizamos WhatsApp, Telegram, iMessage, etc.
 
Tenga en cuenta que es técnicamente posible suplantar el remitente de cualquier correo electrónico o llamada. Si sospecha de la autenticidad de una comunicación de JD Services, no dude en contactarnos mediante la apertura de un caso de soporte o solicitándonos información adicional

¿Necesita más ayuda?

*Todos los precios especificados son impuestos excluidos: Para algunos clientes en la UE, se aplica IVA. Más información.
**Los precios indicados por defecto son para pago anual, en la modalidad de pago mensual los precios aumentan un +20%. Todos los servicios tienen renovación automática por defecto y se requiere preaviso de 30 días para cambio/cancelación.